Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

El corazón va a donde vá ...y no siempre donde puedes ser felíz.

B-El hecho de que vayas mal vestido no significa que no seas Chuck Bass.
C-¿Por qué querría ser él?
B-Deberias haberme dicho que te dispararon.
C-Me sorprende que no me dispararas tu.
B-Lo hice, muchas veces, en mis sueños
    En los buenos.
B-Pero si fuistes realmente herido me hubiera gustado saberlo.

C-Cuando me desperté mi identidad se había ido.
    Nadie sabía quién era.Nadie me vino a buscar.
C-Me di cuenta que quizas estaba vivo, pero Chuck Bass no tenía que estarlo.

B-Cambiar tu nombre no cambia quien eres.
C-Es un buen comienzo.
    La oportunidad de vivir con sencillez, de ganarte el respeto de las personas,
    tal vez convertirte en una persona que alguien pueda querer.
B-Alguien te queria.

B-Y ... Le debes a ella, y a todas las personas que has dejado atrás,
    que no huyas, que es lo que estas haciendo.
B-Y no creo que ese gran hombre del que estas hablando quiera ser un cobarde.

  Creo que el podría afrontar lo que hizo.
C-He destruido la única cosa que he amado.

B-Ya no te quiero.
Pero se necesita aun más para destruir a Blair Waldorf.
C-Tu mundo podría ser más fácil si yo no volvíera.

B-Eso es verdad.
Pero no sería mi mundo si tu no estuvieras en él.
Blair Waldorf y Cuck Bass, Episodio 2 de la 4º temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario