Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

So come with me, where dreams are born, and time is never planned. Just think of happy things, and your heart will fly on wings, forever, in Never Never Land!






Siento no poder actualizar cada semana, pero es que no consigo hacerme buenas fotos, y las de hoy son muy malas, pero el colgante de mariposa me gusta mucho, asi que he decidido ponerlas.
Espero que vuestras notas hayan sido buenas, las mías si, aunque se pueden mejorar. Ayer estuve mirando ropa y la verdad es que Mango tiene cosas muy monas, me compré este mono para el verano y vi unas cuñas  beige que me quedaban muy bien, aunque igual eran un poco altas para mi. No creo que actualice pronto, ya que me he apuntado al gimnasio para adelgazar, porque la verdad es que tengo que bajar unos cuantos kilitos y ademas tengo poco tiempo para hacerme fotos, pero intentaré actualizar en menos de dos semanas.
Estoy impaciente por que la semana que viene vuelve a empezar Gossip Girl y 90210, y se ha quedado tan interesante que tengo muchas ganas de ver el siguiente capítulo. Comentad y contarme cosas para que no me aburra por las tardes, muchos besos, -H

2 comentarios: