Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Ich liebe Deutschland ♥

                                                      LMFAO - Party Rock Anthem





Algo dulce desde el corazón

(La ventana de mi habitación)
Estas son las fotos de mi habitación y lo que se ve desde mi ventana de la casa a la que he ido a Alemania para un intercambio. La foto de la ventana es muy cutre, pero me encantaban las vistas desde ella, ya que me podía tumbar en la cama y ver el cielo desde ella. He pasado unos muy buenos días en un pueblo llamado Aurich, he visitado Bremen y una isla llamada Langeoog, y por supuesto me he hartado a ir de tiendas. Esta es una foto de la alemana con la que me he quedado, Elena, que vendrá en septiembre.
Siento no haber actualizado en muchísimo, pero no tengo buenas fotos, y tampoco ganas de hacerme más, pero intentaré hacerme más ahora, comentad lo que os parezca por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario