Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

                                                               Video Games

Acaban de terminar las vacaciones, y con ello todos los dias de levantarse tarde para luego acabar a las mil, aunque sea solo escuchando música desde el spotify o viendo blogs de moda, que la verdad es que son interminables... jajaja. Pero justo después han empezado las rebajas, y entre lo que me he comprado y lo que me han regalado tengo varias cosas que enseñaros, como un collar muy mono o una falda de paillettes, que no se cuando me la pondre, pero me encanta ♥.
Así que me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque no se que hacer con ella, por lo que que por favor, decirme lo que penseis, me gustaría mucho ^^









Además del collar, también me han regalado la colonia de CK One Shock de Calvin Klein y 212 VIP de Carolina Herrera, y unas zapatillas para casa muy monas, y además de la falda me he comprado un cinturón trenzado básico de Zara, aunque también tengo para enseñaros en otra entrada las cosas que me compre nuevas antes de las rebajas, como los tacones que me puse en Nochevieja, o algunas de mis nuevas adquisiciones en maquillaje, pero por favor comentad lo que os parecen estas cosas y de lo que os gustaría que hiciera una entrada :D.

1 comentario:

  1. que linda la falda, yo tengo una een platas y negros y la pongo con una blusita de gasa flojiya qe e tape la goma de la falda y haga el contraste e apretado/flojo par ano ir muy apretada y sacarle todo el glamur a los brillos. medias negras, taconazo negro. y nose... yo que tu pondria algun complemento dorado/rosa o anillón o collar, y si queires ir extra chic, opta por un clutch rosita o negro. y blazer negro.
    me lo imagino y me encanta!!!
    espero haberte ayudado.

    unbeso
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar