Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

                                                                        Antidote

Os podéis creer que dentro de una semana será carnaval, que rápido se pasa el tiempo con la rutina. Y tras carnaval solo faltará una semana para mi cumpleaños, 16 años!!! Estoy preparando una fiesta con una amiga, pero todavía no se que me voy a poner, si alguien me puede dar ideas, pasarme links de vestidos y eso :)
Pero antes sigue estando carnaval, y aún no se de que me voy a disfrazar, que creéis que es mejor, ir de policía o ir de "Wario", porque de poli iría con una falda de tubo negra, una camiseta negra, tacones y una gorra de policía, y de Wario con una falda de tubo azul, una camiseta amarilla, guantes blancos, tirantes, un bigote y una gorra amarilla con el logo.
Ponedme vuestra opinión en coments por favor, o si tenéis alguna sugerencia ponedla tmbn :)
Ahh!!! Y muchísimas gracias, ya habeis llegado a 102 seguidores, muchísimas gracias, ya se que no es nada, pero para mi es mucho :D



                                       






Jersey: ZARA;  Pulsera: H&M;

1 comentario:

  1. Hola me encantan todas tus entradas me parece que realizas un trabajo fantastico!Yo acabo de empezar con mi blog,te agradeceria mucho que te pasaras,un saludo y gracias :)

    http://josueagullo.blogspot.com/

    ResponderEliminar